En el colegio Agustiniano, se fomenta la formación personal de nuestros estudiantes, esto a través del carisma, pedagogía y valores agustinianos.
Durante las clases de Educación en la Fe se desarrolla el Misterio Salvador de Dios de forma comprensiva y vivencial para el compromiso cristiano personal. Las clases de Educación en la Fe, se imparten dos veces por semana, en cada uno de los grados del colegio.
En el acompañamiento Pastoral, contamos con momentos que inquietan el corazón del estudiante en búsqueda de la verdad, momentos tales como: celebraciones Eucarísticas, dinámicas juveniles, adaptadas a la realidad del joven; retiros, grupos de reflexión, liderazgo, estudio, oración y animación; y en el quehacer de cada día dentro y fuera de la comunidad educativa.
Asimismo en el colegio Agustiniano tenemos claro que la formación en valores es fundamental para la familia y la sociedad, es por ello que contamos con una propuesta pedagógica en valores diseñada para desarrollar en nuestra niñez y juventud de forma oportuna y atendiendo a los periodos sensitivos de cada edad.